miércoles, 28 de febrero de 2007

Estoy Loca por encontrar mi Lugar en el mundo

Es bonito plantar el huevo en aquel lugar que es tú lugar, pero nuestro lugar es un lugar físico o humano, tiene que ver con las emociones, las sensaciones, la amistad, el cariño, los abrazos.... Donde está nuestro lugar?
Mi lugar está cerca y lejos a la vez, lo encuentro unas veces y otras se aleja de mi o yo soy quien lo alejo dependiendo del clima que cree en mi entorno.
Es eso, se trata de crear climas, Potra lo hace de maravilla, crear climas únicos, allí está nuestro lugar en el mundo. Gracias estar loca, Mancheguita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

28 de febrero... día de la patria andaluza.
qué implica ser andaluz? o español? hay diferencias entre gallegos, extremeños, murcianos? una etiqueta más, sin duda.
no quiero formar parte de una realidad nacional.
sólo aspiro a ser una buena persona, ciudadana del mundo. que quiere y a la que quieren.

Anónimo dijo...

Celebré el día de Andalucía viajando. Me piré a Cádiz, a conocer la 'realidad nacional', que por cierto, a mi también me chirría un tanto y de la que siento que no 'pertenezco'.
¡Ah! Vi un montón de estatuas que me pedían a gritos "¡¡cuélgame un cartelito 'absurdo'!!" (jiji) pero no llevaba celofán, ni cuerdas para colgarlos, se hubieran volado. Pero para mi próxima escapadita (que no tiene porqué ser el día de Andalucía precisamente)o incluso aquí en Sevilla mismo, traeré fotos que incluiré con algún textito ;)

Gracias a Vaca y Potra por colorear el mundo. :)

Buentes dijo...

Esto del espacio es algo muy subjetivo. Hace unos días viajé a Granada y abandoné mi "patria" sevillana, el caso es que después de todo lo visto, sólo hace falta salir un poco de lo acostumbrado para advertir que en Andalucía y, en especial, en Sevilla hacen falta cambios radicales. Tenemos menos de lo que parece, no somos la capital del mundo ni por asomo... Hay mucho ombliguismo andaluz... Y de nuevo volví a advertir lo mismo que pasó cuando fui a Roma, al irme me surgió el deseo de quedarme, siempre me da la sensación de que Sevilla no es mi lugar pese a que la conozca como la palma de mi mano.

PD: Visita y comentario devuelto, no será el último. Un saludo.

PDII: Por cierto, veo que eres de Sevilla, estudias algo aquí???