jueves, 1 de febrero de 2007

"Estoy loca porque la vida es aBsuRDa"


Manifiesto para la Performance 31.1.07


Que vivimos inmersos en el absurdo es fácil de comprobar. Basta con leer los titulares de los periódicos, encender la televisión, mirar a nuestro alrededor en la oficina o fijarnos detenidamente en nosotras mismas.

No nos asusta el absurdo. Nos asusta el absurdo disfrazado de coherencia, nos asusta la coherencia descalificada como absurdo. Reivindicamos el desenmascaramiento de lo absurdo. Por eso estamos locos. Como La regenta, como Don Quijote, como tantos otros, mediante nuestros actos absurdos denunciamos lo injusto.

3 comentarios:

Cheritrones dijo...

Que absurdo es todo.
Me levanto por la mañana y absurdamente hago lo mismo todos los días, me desperezo como un gato, me ducho, desayuno, me visto y salgo hacia mi trabajo.
Quiero cambiar este absurdo darle la vuelta, ducharme en el trabajo, mear en un árbol, desayunar en el banco de la esquina, salir desnudo a la calle, dormir con la cama hecha y deshacerla al despertar...
Quiero que la vida sea algo más que 2 y 2 = 4, quiero que cada día fabrique una performance distinta, única, irrepetible.
Zulema quiero que me quieran, quiero querer, quiero quiero... reir todo el día, soñar despierto y pensar dormido...
Lo quiero

Cheritrones dijo...

Yo también marcos! Quiero que cada persona enarbole orgullosamente su absurdidad, como tú, que nadie la oculte por miedo al rechazo, que nadie rechace por miedo.

Cheritrones dijo...

Ay, Potra. Estoy triste porque la vida no es absurda porque no entiendo su arte, ellos no entienden el mio?Porque las personas se esfuerzan por hacer arte, pq las personas quieren ser arte, todo lo que nos rodea es artístico. Siento no haber sido arte en momentos de mi vida, siento haber estropeado el arte de los demás, pero quiero ser artista y todo artista evoluciona y crece...
Crezcamos Potra, no quiero parar de crecer, no quiero mirar atrás, pues mis huellas ya se borran tras de mi, y las siento como hieren en la lejanía... Potra ayúdame a descubrir, a entender todo lo que puede ser y será...