viernes, 28 de septiembre de 2007

Encuentros Internacionales de Juventud Cabueñes 2007


En los Encuentros Internacionales de Juventud Cabueñes 2007 pudimos encontrar los Chinches que Vaca y Potra llevaban encima para chinchar a los participantes e intentar que este espacio de reflexión se convirtierá en un foro de debate y de intercambio de experiencias. Chinche y Chincha intentaron acabar con la sangre de horchata, pero era tan espesa que no pudieron evitar que las jornadas fueran una chusta, por lo que dos días antes de finalizar murieron a manos del profesor Horchata.
Seguiremos luchando desde la Absurda Vaca y Potra para evitar que la horchata alimente nuestras vidas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no nos engañemos... incluso las arterias de vaca y potra estuvieron llenas de horchata. Porque la horchata está rica, adormece, se toma sin esfuerzo...
firmado: potra agonizante

Anónimo dijo...

Horchata de chufa, horchata fresquita que corres por mis venas blancas, sal de mi, lejos y déjame vivir, a mi me gusta más ser un colibrí.
Vivan Chinche y Chincha, quiero que resuciten al 5º día o al 6º a lo sumo.

La meva paraula dijo...

Hola que tal?
Me uniré a esta experiència, ya que todos en nuestros espacios hacemos arte.
En mi Catalunya, la vaca se llamaba Jordi P. i el arte lo pone Messi cada domingo en el campo.
Por cierto, en mi blog "http://mossencarles.blogspot.com", a partir de hoy, muchas noticias saldran en catalán i castellano, para poder llegar todos vosotros.
Ha, i también estais en mi apartado de enlaces.
Un abrazo, Carles

Anónimo dijo...

...hijos mios!...aquí me encuentro siguiendo la pista a cabueñes'07 (son varios intentos ya)...y la verdad es que por estos lares (Lorca...¡vale,vale...en Murcia)...lo que es a la horchata no le pegamos...a lo sumo al sucedaneo de 'chufi'o a la leche de cabra murciana...pero estoy totalmente deacuerdo con que en cabueñes sí que había horchata con cojones...en cuanto al arte??...pues el que suscribe tampoco es que tenga mucha...pero vosotros si que la teneís...un ABRAZO para potra y un saludo para VACA...es normal si compartimos grupo y taller ¿o era sólo taller?...¡ná...que ni con el drácula del 'bramestoker' reeditado para sólo beber horchata nos libraría del amodorramiento que tenemos 'toicos'...y del que hubo un despliegue grande en CABUEÑES...poquicos se escaparon...un saludo.

Anónimo dijo...

mare mía! niños marcos, pero tú te miraste en un espejo antes de salir a la calle con esas mallas marca "todo"??? por dió!!!!! en el sur estamos asustaos...
que no se repita, por lo que valga...